Envíos y devoluciones
Envíos
Imprimimos las láminas bajo demanda para no tenerlas almacenadas durante mucho tiempo y así evitar que se puedan dañar. Es decir, una vez recibido el pedido imprimimos, embalamos y enviamos. Procuramos hacer esto lo más rápido posible para que lo tengas cuanto antes en tu pared.
Enviaremos los pedidos a través de Correos mediante un paquete certificado para que tú puedas seguir el envío y nosotros sepamos que lo has recibido. Para pedidos al extranjero puede variar la empresa de transporte.
Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos, en el caso de España (península), tal y como se muestran en el Sitio Web. En el caso de Baleares los gastos de envío serán de 3€+IVA. Para envíos al extranjero habrá una tarifa fija de 15€+IVA.
Los productos se entregarán en la dirección de envío que figure en tu pedido. No nos hacemos responsables de los inconvenientes que se puedan originar en el caso de que la dirección de entrega del pedido y la deseada no sean la misma.
En el caso de no acudir a su recogida o superar los intentos de entrega y que el pedido nos sea devuelto se cargarán todos los gastos derivados de estos desplazamientos al cliente.
Procuraremos entregar el pedido en un plazo de 5-7 días laborables desde que recibamos el pedido. Si por algún motivo no podemos cumplir con el plazo de entrega te avisaremos y te daremos la opción de cancelar el pedido y reembolsar el pago o continuar con él con una nueva fecha de entrega. Para envíos fuera de España informaremos del tiempo que nos indica el servicio de paquetería.
Entenderemos que se ha recibido el paquete cuando recibamos la notificación de que se ha firmado la recogida en el medio correspondiente en la dirección que aparece en el pedido o, en caso de indisponibilidad del destinatario, en el punto de recogida seleccionado por la empresa de mensajería.
Si en algún caso el pedido presenta defectos visibles en el embalaje exterior, fotografía el tubo o el envoltorio para poder realizar una reclamación. Envíanos la/s fotografía/s a pixkanakaestudio@gmail.es y gestionaremos la reclamación. No se devolverán artículos únicamente porque el envoltorio esté dañado.
Enviamos los productos debidamente embalados para que queden protegidos durante el transporte.
Devoluciones
Si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra puedes devolvérnosla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello envíanos un mail a pixkanakaestudio@gmail.es donde indiques nombre, apellidos y número de pedido para que podamos localizarlo. Cuando leamos tu mail te confirmaremos que lo hemos recibido.
Pasados los 14 días naturales desde la recepción del paquete daremos por finalizado el plazo de devolución.
¿Error nuestro? ¡Vamos a solucionarlo!
Si el producto llega con algún defecto o se ha enviado un producto que no es el comprado seremos nosotros (Pixkanaka) quienes nos encarguemos de recoger el producto y lo cambiaremos por el correcto. Nos hacemos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.
¿Has cambiado de opinión o te has equivocado?
Si has cambiado de opinión y quieres otra ilustración o un cambio de tamaño o te has equivocado al realizar la compra deberás encargarte de devolvernos o entregarnos el producto en perfecto estado y con su embalaje original (tubo) dentro del plazo de 14 días naturales tras recibir el pedido. Además, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución y/o cambio.
Nosotros (Pixkanaka) te reembolsaremos los pagos recibidos, con excepción de los gastos de envío (si los hubiera).
Procederemos a realizar el reembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos notifiques la decisión de devolver la compra. Utilizaremos el mismo método de pago que se empleó en la operación de compra.
Nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta recibir los productos y comprobar que se encuentran en perfecto estado.